Siempre salgo encantada. Es mi manicurista de confianza desde hace tiempo y no la cambio por nada. Trabaja con muchísimo cuidado, es detallista, perfeccionista y se nota que le pone cariño a cada manicura. Las uñas quedan impecables, bonitas y muy bien acabadas, además de durar muchísimo. También me encanta que entiende perfectamente lo que quiero y siempre me aconseja con muy buen gusto. El trato es cercano, profesional y súper agr
Tratamiento realizado por Arlet •Manicura semipermanente
Paula•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
sitio de 10 es ideal todo!!!!!!!!!!!!!!!
Tratamiento realizado por Arlet •Uñas de gel y extensiones
carmen•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Como siempre maravillosa, muy muy recomendable
Tratamiento realizado por Arlet •Manicura semipermanente
María•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Estoy más que satisfecha con el resultado. Arlet trabaja con gran profesionalidad y mucho cuidado. El ambiente fue muy agradable y de confianza. ¡Muchas gracias por todo, repetiré seguro!
Tratamiento realizado por Arlet •
Pedicura SpaMostrar todos...
Annekatrin•hace 2 meses
Reseña verificada
Estoy encantada con el masaje. Me dejó como nueva. Super recomendable.
Tratamiento realizado por Hansell •Masaje relajante