Surati Ayurveda

5,0
5 opiniones
Carrer de Ramon Turró, 318. 1º, El Poblenou, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, Barcelona, 08005
Abierto Hoy: 09:00 - 18:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Después unos tresaños acudiendo al centro puedo decir que llegar a un equilibrio y conseguir una armonía interior es el fundamento para una belleza verdadera.En Surati Ayurveda se trabaja a un nivel interno llegando a un bienestar que sin duda, es transformador. El acompañamiento de su terapeuta, durante todo este proceso de cambio, es respetuoso, sereno, de profunda aceptación donde combina diferentes terapias según cómo seas y en el momento que estés. Siempre tendrá mi eterno agradecimiento!
I found Suryati Ayrveda center through a recommendation in period of high stress in my life. In my experience every treatment was selected for me based on specific needs and my physical and mental state at that moment. I've learned and achieved more then I expected in short and long term treatments - I balanced and lost weight, my cholesterol level decreased and I feel much better. Highly recommended - both for massages or if you are looking for healthy way to balance your way of life!
Enrico tiene un conocimiento profundo del Ayurveda y sabe como utilizarlo. Es un experto en plantas medicinales, masajes terapéuticos y asesoramiento para mejorar la salud de sus pacientes. Confío plenamente en él.
Necesitaba un tratamiento por mi ansiedad y con el asesoramiento en alimentación más las terapias de masaje, mejoré muchisimo😊. Enrico es un excelente terapeuta y ofrece auténtica medicina india, lejos del marketing y los packs de tratamientos de otros centros que había probado. Lo recomiendo al 100%!!
La verdad que fue muy satisfactorio, el terapeuta muy atento y muy profesional. La consulta muy acogedora, con un ambiente muy cálido. El tratamiento lo recomendaría 100% , la verdad que fue muy relajanten, confortable y efectivo para mi caso.

Conoce al equipo del centro

Enrico

Servicios

Masaje

Sobre

Surati Ayurveda
Carrer de Ramon Turró, 318. 1º
El Poblenou
Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou
08005 Barcelona

Surati Ayurveda es un centro especializado en masajes ayurveda. Se encuentra en El Poblenou, Barcelona.

El nombre 'Ayurveda' proviene del sánscrito y generalmente se traduce como 'conocimiento sobre la vida'. Ayurveda sigue el llamado enfoque holístico: cuerpo y mente interactúan y no se pueden ver ni tratar por separado. El objetivo es encontrar su equilibrio personal para llevar una vida sana y feliz. Surati Ayurveda sigue este enfoque con los masajes auténticos y tradicionales como el Abhyangam, el Shirodhara, el Pinda Sweda y muchos más.

Relájate reservando en Surati Ayurveda.

LunLunes
09:0021:30
MarMartes
09:0021:30
MieMiércoles
09:0021:30
JueJueves
09:0021:30
VieViernes
09:0021:30
SabSábado
09:0018:00
DomDomingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca