Realizado por Adrian andrade merchan•Tinte vegetal mujer
Maria A.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre es un placer volver al salón de Susana.
Realizado por Gema ramirez jimenez•Tratamientos capilares mujer
Sara•hace más de 2 años
Reseña verificada
siempre salgo súper contenta muy contenta desde hace 1 año k los conoci
Realizado por Lola ballen alhambra•Tratamientos capilares mujer
Mcarmen•hace más de 2 años
Reseña verificada
Son muy buenos profesionales, te asesoran en el mejor tratamiento. Muy contenta como siempre con su trato
Realizado por Susana Álvarez Rodríguez•Tinte y mechas mujer
Teresa•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre que voy super contenta ,del trato que nos dan, del ambiente tan agradable y de la profesionalidad de cada uno de los trabajadores del centro, gracias.
Realizado por Adrian andrade merchan•Corte de pelo hombre