Llevo casi un año acudiendo y son un@s grandes profesionales. Es un gustazo ir allí, atienden con un trato exquisito.
Realizado por Susana Álvarez Rodríguez•Tinte y mechas mujer
Mª Teresa•hace casi 3 años
Reseña verificada
Son maravillosas y profesionales las recomiendo 100x100
Realizado por Susana Álvarez Rodríguez•Corte de pelo hombre
Raúl Sánchez •hace casi 3 años
Reseña verificada
LLevo acudiendo al salón desde el año 2016. Siempre el mismo tratamiento (pigmento con óleo) y siempre el mismo resultado: natural, cuidadoso con mi pelo y un color que me encanta.
Realizado por Lola ballen alhambra•Tinte vegetal mujer
Ana•hace casi 3 años
Reseña verificada
Personal muy atenta y amable, muy buenos profesionales
Realizado por Gema ramirez jimenez•Tinte vegetal mujer
Pepi T.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Sara me hizo una pedicura Spa con delicadeza y profesionalidad, pendiente de mi comodidad y conformidad en todo momento. Me ofrecieron una infusión. Entorno agradable donde autocuidarse en las mejores manos.
Tratamiento realizado por Lola ballen alhambra•Pedicura