Siempre que voy a la peluquería de Susana salgo muy contenta. Además de ser grandes profesionales y preocuparse por la satisfacción del cliente, se respira un ambiente muy agradable en el local.
Las recomendaciones de Susana son muy acertadas con mi estilismo y Sara se esmera tanto en su trabajo que el resultado es excelente.
ManicuraMostrar todos...
Sonsoles P.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy bien todo son profesionales
Realizado por Lola ballen alhambra•Tratamientos capilares mujer
Mcarmen•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Muy bien, como siempre
Realizado por Lola ballen alhambra•Tratamientos capilares mujer
Rosario S.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
No hay otro sitio igual!!!!!! Los mejores y siempre con productor naturales🤍🤍🤍🤍
Realizado por Adrian andrade merchan•Lavado y peinado
Maria J.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Profesionales y además de amables y muy atentas con el cliente