Entre con mala cara sali resplandeciente trato magnifico, muy contenta con el personal, el proceso, los productos y el resultado. Repetiré. GRACIASSSSS
Realizado por tamara olivares rivera•Tinte y mechas mujer
Eva Fernandez C.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Me gustó mucho el trato, la limpieza del local y el resultado en mi cabello.
Realizado por Adrian andrade merchan•Tinte vegetal mujer
Isabel A.•hace más de 3 años
Reseña verificada
No hay mejor sitio!!! Super recomendable
Tinte vegetal mujer
Maria J.•hace más de 3 años
Reseña verificada
En realidad quien nos atendió fue Adrián, fue super amable, muy profesional , estamos muy contentas con el resultado
Realizado por Lola ballen alhambra•Lavado y peinado
María•hace casi 4 años
Reseña verificada
El mejor sitio para hacerse el lifting de pestañas, me duran más de dos meses. Son los mejores sin duda alguna!!!
Tratamiento realizado por Gema ramirez jimenez•Lifting de pestañas