Es la 1@ vez en mi vida, y no soy joven, q salgo contenta de una peluquería.
Personal superagradable, muy profesionales y productos extraordinarios. Muchas gracias!!
Tratamientos capilares mujer
Mercedes Gonzalez S.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Una peluquería positiva con optimismo y sales fantástica de guapa
Realizado por Gema ramirez jimenez•Peinados y recogidos
Pepa Montalvo M.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Volveré. Muchas gracias 😊
Tinte completo
Angeles D.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Gracias al equipo, a Tamara y a Gema por cuidar tan bien de Lucía
Realizado por tamara olivares rivera•Tinte y mechas mujer
Anabel M.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Son un equipo fantástico, profesionales y agradables al máximo en el trato. Sin duda recomiendo este centro!