Totalmente recomendable. Es mi peluquería favorita. Un servicio buenísimo. Un personal muy profesional y muy agradable. Se respira amor y cuidado en lo que hacen. Además, precios buenísimos con una calidad en los productos espectaculares y todo natural. Se me caía muchísimo el pelo y con el tratamiento de Barros que me pusieron no se me ha vuelto a caer igual.
Cristina•hace alrededor de 4 años
Llevo desde junio del 2020,yendo y estoy encantada…tengo un cabello “difícil” y ha conseguido mejorarlo
Además,el ambiente que se respira es muy zen y me reconforta
Tinte y mechas mujer
Cristina C.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Me trató una chica que aunque lleva poco tiempo, Sara, todo muy bien.
Super atenta y muy profesional.
Realizado por Gema ramirez jimenez
Rosario Melende C.•hace alrededor de 4 años
Increíble la profesionalidad y la atención al cliente. Unas pedazo de artistas que en cuanto entras te hacen sentirte como en casa. Los productos que usan son todos naturales y de primerísima calidad.
Muy muy recomendable ponerse en sus manos, no te arrepentirás! Repetiré sin duda.
ana a.•hace alrededor de 4 años
Muy contenta con todo el servicio y muy profesionales las peluqueras