Llevo años yendo a la peluquería. Allí no solo sales nueva de cabello precioso a tu gusto sino que sales con el corazón muy llenito de las grandes personas que trabajan allí. Se preocupan por sus clientes de una forma especial. Os quiero Susana, Adri, Lola, Sara, Gema y Tamara. Sois una gran familia.
Realizado por Adrian andrade merchan•Tinte y mechas mujer
SILVIA•hace 6 meses
Reseña verificada
Perfecto, como siempre
Realizado por Gema ramirez jimenez•Corte de pelo
Nuria Moray M.•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Realizado por Gema ramirez jimenez•Lavado y peinado
Isabel C.•hace 6 meses
Reseña verificada
cómo siempre genial!!!
Realizado por Gema ramirez jimenez•Corte y peinado
Mari Carmen•hace 6 meses
Reseña verificada
Siempre genial.
Realizado por Gema ramirez jimenez•Tinte y mechas mujer