Me gustan los productos que utilizan y estoy muy contenta de que una amiga me recomendase está peluquería.Adrián es un gran profesional y en todo momento te explica y te aconseja .Gracias!!
Realizado por Adrian andrade merchan
Monica C.•hace alrededor de 4 años
Ambiente cercano, agradable y profesional. Productos de calidad y resultados satisfactorios. Es la única peluquería que recomiendo a mis amigos.
Rosa Cabeza C.•hace alrededor de 4 años
Mi masaje fue increíble! Me encanta!
Masaje relajante
Julie S.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
De maravilla el cuidado , Atencion ,trato y por supuesto la técnica inmejorable
Totalmente recomendable , sin duda la mejor steticien y peluquería a la que he ido