Estoy muy contenta con la peluquería y todos sus empleados. Dan buen trato y te hace sentir cómoda
Desde hace más de dos años, me doy los barros y cada 3 meses mechas, me gusta verme rubia. Espero seguir por muchos años.
Realizado por Lola ballen alhambra
Antonia S.•hace alrededor de 4 años
Todo perfecto.
Realizado por Adrian andrade merchan
Lourdes Perez B.•hace alrededor de 4 años
Sois unos cracks y tratais el pelo rizado super bien!
Realizado por Adrian andrade merchan
Laura Diaz A.•hace alrededor de 4 años
Hace cinco años o más que soy cliente de esta peluquería y aparte de cuidarme mucho el pelo con los tratamientos y el color estoy muy satisfecha con los tonos y el corte que suelen hacerme. Además de ser un gran equipo.
Realizado por Gema ramirez jimenez
Ana Lubian P.•hace alrededor de 4 años
Una peluquería con personal muy profesional e interesados en dar un buen servicio.