He ido varias veces y la experiencia es siempre genial.
El tratamiento de barros es maravilloso y le va estupendamente a mi pelo.
El ambiente es relajado incluso cuando hay mucho trabajo el trato de cada profesional no se ve alterado y para mí es un buen punto.
Volveré sin duda!
Realizado por tamara olivares rivera•Corte y peinado
Vanesa•hace 8 meses
Reseña verificada
Una peluquería donde da gusto estar. Super profesionales y muy buen servicio. Recomendable 100%.
Tratamiento realizado por SARA CARRERA FALIH•Manicura semipermanente
Virginia•hace 8 meses
Reseña verificada
Maravilloso, buen ambiente y buenas profesionales
Realizado por Gema ramirez jimenez•Corte de pelo
Nuria•hace 8 meses
Reseña verificada
Estupendo!
Realizado por SARA CARRERA FALIH•Tinte y mechas mujer