Me realizo el tratamiento de color de secretos del agua y siempre me queda genial, las canas bien cubiertas. Según la cantidad de pigmento a veces queda un poco anaranjado, pero me ayudan a buscar la cantidad adecuada para que quede más natural
Realizado por Susana Álvarez Rodríguez•Tinte y mechas mujer
Marta•hace 17 días
Reseña verificada
Hola, en general los compañeros son muy amables, se nota que la jefa es muy buena, al tener a todos sus trabajadores ejerciendo su funciones con amabilidad, atención y siempre con su gran profesionalidad, que al final es lo que quiere el cliente. Yo en particular estoy bastante satisfecho con Adrián, que es el que me aconseja en los cortes tanto de pelo como de barba y me realiza el tinte, de todas formas como equipo les doy un diez, gracias.
Realizado por SARA CARRERA FALIH•Corte y peinado
Juaneko•hace 17 días
Reseña verificada
Muy bien
Realizado por Lola ballen alhambra•Corte de pelo
Nuria Moray M.•hace 18 días
Reseña verificada
Como siempre todo genial. Adrián es muy buen profesional y en la peluquería se respira muy ambiente.
Realizado por Adrian andrade merchan•Corte Flequillo
Inma G.•hace 19 días
Reseña verificada
Fantástica, trato exquisito y muy contenta con el trabajo realizado
Realizado por tamara olivares rivera•Tinte y mechas mujer