Tamara me ha hecho una manicura preciosa en la que me ha tratado meticulosamente la cutícula. Gracias!
Manicura semipermanente
Helena•hace casi 2 años
Reseña verificada
Trato personalizado y profesional. Muy muy atentos.
Realizado por Lola ballen alhambra•Tinte y mechas mujer
Gloria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy agradables y profesionales. Hacen tratamientos naturales con barro que aportan mucha vitalidad y nutrientes a el cabello. Yo fui a una manicura pero volveré a probar los tratamientos del cabello.
Tratamiento realizado por Susana Álvarez Rodríguez•Manicura semipermanente
Alejandra•hace casi 2 años
Reseña verificada
me tuvieron esperando 1 horas y media y la manicura me ha hicieron bastante cutre
Tratamiento realizado por Lola ballen alhambra•Manicura semipermanente
belén •hace casi 2 años
Reseña verificada
Buen servicio y atención
Tratamiento realizado por Adrian andrade merchan•Manicura semipermanente