Me ha encantado en la peluquería aparte de encontrar magníficos profesionales encuentras un ambiente relajante y un trato super cordial que te hace sentir muy comoda
Realizado por Susana Álvarez Rodríguez•Corte y peinado
Teresa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre la mejor peluquería y las peluqueras y peluqueros más encantadores ❤️
Realizado por Lola ballen alhambra•Tinte y mechas mujer
Lidia Flores B.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Los chicos son encantadores y se implican mucho para que el trabajo sea impecable y te sientas como en casa!
Tratamiento realizado por Adrian andrade merchan•Manicura semipermanente
Jennifer•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
100% profesora el personal peluquería etc...
Tratamiento realizado por Adrian andrade merchan•Manicura semipermanente
Yolanda Velez S.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mejor imposible
Realizado por Gema ramirez jimenez•Tinte y mechas mujer