No tenía claro el diseño de la manicura y me dejé orientar por Tamara que es una especialista y una gran profesional. El diseño fue precioso y único.
Las cejas y depilación facial de Gemma como siempre genial
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Mónica Hidalgo•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo estupendo
Realizado por Gema ramirez jimenez•Lavado y peinado
Mamen A.•hace más de 2 años
Reseña verificada
trabajadores a cual mejor, muy agradable y cómo peluquería un 10 en general
Realizado por Adrian andrade merchan•Tinte vegetal mujer
soledad•hace más de 2 años
Reseña verificada
Maravillosos
Realizado por Adrian andrade merchan•Lavado y peinado
Miriam C.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial, muy buenos profesionales !!!, me gusto muchísimo el color, fui asesorada por el chico del salón , tb me hizo un corte muy favorecedor.
Tratamiento realizado por Susana Álvarez Rodríguez•Envolturas reductoras