Tanto el trato como el trabajo realizado excelente. Peluquería y personal de total confianza.
Realizado por Adrian andrade merchan•Tinte y mechas mujer
Pepi .•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre super contenta, por el trato y la profesionalidad a la hora de aconsejar sobre qué tipo de tratamiento me viene bien.
Realizado por Adrian andrade merchan•Mechas mujer
María•hace más de 2 años
Reseña verificada
Te dejas unas pestañas increíbles!!! Son los mejores tanto en belleza como en peluquería, lo recomiendo infinito!!
Tratamiento realizado por Gema ramirez jimenez•Tratamientos de cejas o pestañas
Maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Maravilloso como siempre
Realizado por Adrian andrade merchan•Tinte y mechas mujer
Silvia S.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Estoy muy contenta con el servicio , los tratamientos y el trato . Cuando salgo de la peluquería me sube hasta el ánimo . Muchas gracias y sabéis que soy una cliente fiel 👏👏👏