Trato impecable y un acabado de 10! Son muy profesionales y trabajan muy bien.
Anónimo•hace casi 6 años
Reseña verificada
Ambiente relajado, música de ambiente muy buena ,luz de ambiente y lo bien que huele hace que te relajes desde que entras en cabina .
El centro cuenta con todas las medidas de seguridad Covid-19. Ha sido una gran experiencia . El masaje perfecto . Y las chicas muy simpáticas . Mi centro de masajes a partir de ahora .