Profesionalidad y trato excelente. Todo perfecto. La manicura y la pedicura han quedado genial. La depilación exhaustiva y meticulosa.
Purificación•hace casi 6 años
Reseña verificada
Estoy muy contenta con el centro, muy agradable y las responsables encantadoras. He tenido trato con las dos y ambas son muy perfeccionistas y cuidadosas, lo cual me encanta.
Patrícia•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Muchas medidas de seguridad en el salón. Miryam es majísima y yo he salido como nueva :)