Sykaly

Calle Agila, 10, Puerta del Ángel, Latina, Madrid, 28011

Sykaly no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Ver más centros

Peluquería y Estética Lucy

231 reviews
Calle de Antillón, 3, Puerta del Angel, Latina, 28011 Madrid

Lashes & Beauty by Alisson Navarro

100 reviews
Paseo de Extremadura, 59, Puerta del Ángel, Latina, 28011 Madrid

Centro de Estética Martha Ávila

17 reviews
P.º de Extremadura, 72, 28011 Madrid, España

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Facial

Valoraciones del salón

4,4
29 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
bien
Reserve mi cita con dos semanas de antelación. Cuando llega el día y me presento puntalmente la chica que había, no sabe nada de mi cita. Me dice que me siente y espere, no me precisa cuanto tiempo voy a tener que esperar. Pasan dos horas ya muerta de vergüenza me levanto y le digo a la chica que me voy. Su cara de súper alivio fue épica. Nunca me había sentido tan incómoda y dejada de lado, me hicieron sentir fatal. Me fui sin ponerme las uñas pero creo que fue lo mejor.
Son muy simpáticas, el ambiente muy bueno. Saludos,
Me hice la manicura semipermanente y me ha ido mal la experiencia. Me hicieron un limado muy exagerado de la uña, y cada uña con una forma y un tamaño distinto. El esmalte no me ha durado ni 10 días, porque se me estaban rompiendo las UÑAS. Al quitármelo, se me ha quedado la uña rota y muy blanda, y con una capa como de pegamento que no consigo quitar. Sin embargo, también me hice las pestañas y una maravilla, la chica muy atenta y detallista, un gran trabajo.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
En primer lugar suele ser complicado encontrar un sitio donde hagan uñas con mimo, y éste es uno de ellos. Kaly además es agradable, simpática y profesional. Pasé un rato muy agradable con ellas mientras me hacía mi manicura. Lo he recomendado a todas mis amigas que también son nails addict y si nada cambia, será a partir de ahora nuestro salón de uñas.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Sykaly
Calle Agila, 10
Puerta del Ángel
Latina
28011 Madrid

El salón Sykaly se encuentra en el barrio Puerta del Ángel de Madrid, enfrente del metro Alto de Extremadura. Ofrecen manicuras, pedicuras, uñas de gel, uñas acrílicas y extensiones de pestañas.

¿Sueñas con unas pestañas infinitas y unas uñas a todo color? Deja de soñar y haz que sea una realidad gracias a Sykaly. En este salón las extensiones de pestañas están al orden del día, tienen desde el look más natural hasta las exuberantes volumen ruso. Y si lo que buscas es una manicura aún más duradera que la semipermanente, está claro que lo tuyo son las uñas de gel o acrílico. Sykaly es un espacio pionero y de referencia en la comunidad LGTB de la ciudad.

Si ya tienes claro que quieres presumir de mirada y manos elegantes, ¡visita el salón Sykaly!

LunLunes
10:3021:00
MarMartes
10:3021:00
MieMiércoles
10:3021:00
JueJueves
10:3021:00
VieViernes
10:3021:00
SabSábado
10:3016:00
DomDomingo
Cerrado