Son estupendos, trabajan muy bien, son grandes profesionales.
Mechas mujerMostrar todos...
Rebeca Lino T.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Profesionales con gusto y estilo. Quedamos muy contentos con la profesionalidad y su atención. Un acierto los cortes de pelo tanto mío como de mi marido. Sin duda volveremos