Laura ha sido súper simpática y profesional. Me ha hecho unas uñas increíbles! Y han quedado exactamente como yo las quería.
Además el ambiente del sitio es muy bueno, y las demás compañeras son majísimas 😊
Uñas acrílicas y extensiones
Gabriela•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo muy bien, me las han dejado muy bonitas!
Tratamiento realizado por Tatiana •Uñas de gel y extensiones