Paola es una experta poniendo pestañas y el resultado que consigue es increíble!
Extensiones de pestañas
Monica•hace más de 1 año
Reseña verificada
Everything was perfect! Best place in Madrid
Manicura semipermanente
Julia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre increible todo! Me encanta como trabajan
Relleno de uñas
Patricia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Genial como siempre!
Manicura
Maria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Conozco a Paola desde hace muchos años y siempre ha sido encantadora, atenta, amable y muy buena persona y no solo con sus clientas sino con sus trabajadoras.
El salón siempre está limpio, ordenado, da gusto llegar y sentirte como en casa. A parte siempre salgo súper contenta con el servicio que pida ☺️ Y no de todos los sitios se puede decir lo mismo, de verdad remiendo 100% este lugar (ambos centros Madrid y Alcorcón) ❤️