Tratamiento realizado por Tatiana •Depilación facial con hilo
Ana•hace 5 meses
Reseña verificada
Me atendieron media hora tarde pero me lo hicieron bien y la chica de las cejas muy simpática
Laminación de cejas
Ana•hace 5 meses
Reseña verificada
Tanto el trato como la manicura fueron perfectos. Repetiré sin duda!
Tratamiento realizado por Adriana •Manicura semipermanente
La•hace 5 meses
Reseña verificada
Mi primera vez en el centro y la verdad que ha sido una buena experiencia. Me gustó que me escucharon y buscaron como darme el mejor acabado sin inundarme con un mostrador de colores. Repetiré!