Súper! Andrea siempre me hace las uñas tal cual yo las quería 🥰 es muy profesional y muy amable en el trato personal 🙂
Manicura semipermanente
MARINA•hace 8 meses
Reseña verificada
Siempre en las mejores manos gracias chicas
Pedicura semipermanente
Lucía•hace 8 meses
Reseña verificada
Espectacular , gracias Adry por tu trabajo
Tratamiento realizado por Adriana •Uñas acrílicas y extensiones
Lucía•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo estupendamente bien como siempre. Las chicas son las mejores!
Tratamiento realizado por Adriana •Relleno de uñas
Marihely•hace 8 meses
Reseña verificada
Mi evaluación no ha sido todo lo positiva porque hubo retraso significativo en la cita.
La aplicación me aviso, PERO dos horas después de haber acabado.
Si ellas avisan cuando saben del retraso, pero el aviso de la aplicación llega tarde, solo sirve para estorbar -> hay que mejorar la velocidad de envio de la aplicacion