Mi experiencia siempre es muy buena en este centro.
Depilación de cejas con hilo
CAROLINA•hace 9 meses
Reseña verificada
Me atendió Tatiana, muy agradable conmigo. Yo me realice las cejas con hilo y muy bien, sali encantada con mis cejas y luego me realice una manicura normal y también genial. El ambiente muy agradable. Recomiendo el lugar.
Tratamiento realizado por Tatiana •Depilación de cejas con hilo