Fui por primera vez y me encantó todo. El lifting de pestañas me lo hicieron con mucho cuidado y quedó impecable. La pedicura súper completa y también con mucho cuidado en el corte de las uñas. Calidad precio ideal y las chicas un encanto. Volveré sin duda :)
Lifting de pestañasMostrar todos...
María•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Estoy súper feliz con el trabajo que me hizo. Es una profesional muy talentosa, atenta y detallista. Mi uñas quedaron hermosas, exactamente como quería. Sin duda volveré y la recomiendo al 100 %
Uñas acrílicas y extensiones
Elisa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Perfecto todo. para repetir. La chica que me hizo la manicura fue muy agradable y conversadora.
Tratamiento realizado por Adriana •Manicura
Alba•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelentes profesionales, trato muy cercano
Tratamiento realizado por Tatiana •Pedicura
Dinosca•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Buen servicio.
Tratamiento realizado por Tatiana •Relleno de uñas