Las chicas de Paola son geniales! Llevo tiempo yendo a que Andrea me haga las uñas, pero otras veces que ella no ha podido me las han hecho Tatiana y Adriana y también son geniales!
Tratamiento realizado por Tatiana •Manicura Exprés
Alba•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre es un sitio de confianza. Muy bien
Tratamiento realizado por Adriana •
ManicuraMostrar todos...
Sara•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente como siempre!
Tratamiento realizado por Tatiana •
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Alondra F.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Perfecto servicio como siempre,uñas preciosas!
Tratamiento realizado por Adriana •Relleno de uñas