Tratamiento realizado por Tatiana •Manicura Exprés
Natalia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Era la primera vez que iba y me hacía el lifting y tinte de pestañas y la verdad que muy contenta
Tratamiento realizado por Tatiana •Tinte de cejas o pestañas
Marta•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta con el servicio, Andrea fue super amable y sacó un tiempo para hacer la manicura ya que era justo antes de la comida. Muchas gracias volvería siempre
Pedicura
Natalie•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Son muy amables y atentas, trabajan muy bien, el local es muy limpio organizado, el trato es muy bueno lo recomiendo
Tratamiento realizado por Adriana •Manicura semipermanente
María•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El trato excelente y la depilación con hilo la hacen muy bien!