Las chicas de Paola Lashes son todas maravillosas, muy simpáticas, muy profesionales y muy cuidadosas con su trabajo :)
Manicura semipermanente
Alba•hace más de 1 año
Reseña verificada
de 10! el servicio, el trato, el resultado. nos vemos pronto 😘
Relleno de uñas
Tania•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy amable Tati!! Me dio soporte con mis uñas rotas y con paciencia me dejó una manicura maravillosa!
Tratamiento realizado por Tatiana •
Decoración de uñasMostrar todos...
Alondra•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo genial 🙌
Tratamiento realizado por Tatiana •Depilación de cejas con hilo
Alicia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Andrea es una profesional 10 me encanta como me ha dejado las uñas permanentes y la depilación de cejas! Me ha encantado este ratito con ella, buena conversación. Repetire 100%