TBC Barber & Woman Room

Passeig de Picasso, 20, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Ciutat Vella, Barcelona
4,8
8 opiniones
Passeig de Picasso, 20, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Ciutat Vella, Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,8
8 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Javier
hace 2 meses
Me ha encantado porque han sido puntuales en atenderme y con este tratamiento de keratina mi pelo vuelve a estar "controlado" y brillante! Lo recomiendo , grazie :)
Marisa Iniesta
hace 3 meses
Todo fue genial y he vuelto muchas veces! Las chicas son muy gentil, buena onda y la experiencia buen rollo total! Productos de calidad superior, resultado impecable - un corte y un peinado moderno y cool. La tienda es limpia y con estilo, parece de tomar café con amigas más que ir a la peluquería.También he hecho un tatuaje, limpieza y confort totales y estoy satisfecha 100%, color muy lleno y cicatrizo muy bien.
Laura
hace 4 meses
un trato muy amable por parte del personal, me encontré cómodo, no sabría decir nada para mejorar, el corte de pelo perfecto, seguro que vuelvo
thomas
hace 4 meses
Personal agradable responsable y muy profesional lo recomiendo para corte de pelo,Sara la proprietaria lleva mucha experiencia y de hecho se nota!Ambiente acogedor limpio y moderno seguro será mi peluquera de toda la vida
Miki Furlan
hace 4 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

TBC Barber & Woman Room
Passeig de Picasso, 20
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Ciutat Vella
Barcelona

En la peluquería unisex TBC Barber & Woman Room, en la zona de Ciutat Vella de Barcelona, saben que todos queremos un cabello sano y brillante, así que justo eso es lo que te ofrecen. Trabajan únicamente con productos Davines para ellas y Depot para ellos: marcas conocidas por su alta calidad y por estar hechas a partir de componentes naturales y libres de sulfatos. Verás que ofrecen multitud de tratamientos adaptados a la necesidad del cabello y cuero cabelludo de cada cliente. Además, están especializados en corte de pelo para hombre y para mujer y en afeitados y arreglos de barba. Reserva en TBC Barber & Woman Room para un look impecable.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0021:00
Viernes
10:0021:00
Sábado
10:0021:00
Domingo
Cerrado

Peluquerías cerca