Fue una experiencia genial tanto por el trato de Ivys como por el ambiente de la cabina como y con resultados visibles en la primera sesión. Totalmente recomendable.
Tratamiento realizado por Yvis Galvis•Tratamientos celulitis
Mercedes•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Todo muy bien
Tratamiento realizado por Yvis Galvis•Masaje descontracturante
Anónimo•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
...
Tratamiento realizado por Mariela Sanchez•Masaje relajante
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Gran profesional Andres!! A repetir seguramente!!
Masaje descontracturante
Bruno•hace más de 3 años
Reseña verificada
Un lugar muy limpio ,magnífico trato de Andrés y muy profesional adaptándose a mis necesidades a la perfección.