Tratamiento realizado por Mariela Sanchez•Masaje relajante
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Buena experiencia, el masaje ha sido bastante relajante con tratos muy tecnicos para el tratamiento muscular
Masaje relajante
Nicola•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Fui a darme un masaje descontracturante y he de decir que la técnica no fue muy buena. Los “pellizquitos” y los “golpecitos” me resultaron como los masajes que me da mi hija pequeña. Además, no pude ver el tiempo total del masaje porque a pesar de llegar a las 5 en punto que tenía cita, la chica llegó 20 minutos tarde y tuvo que adecuar la sala porque estaba todo cerrado y cuando salí y vi la hora no habían sido 45 minutos. De hecho ya estaba la siguiente paciente. No lo recomendaría.
Tratamiento realizado por Mariela Sanchez•Masaje relajante
Tatiana•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Estupendo el masaje relajante. De 10
Masaje relajante
Alfonso•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Al principio me sorprendió porque es una sala de entrenamiento, pero subes a una planta y estas en una sala donde te relajas y sales como nueva del masaje, suuuper relajadas, muy muy bueno profesionales.