Me regalaron un tratamiento anti celulitis y todo muy bien, y no solo fue eso, sino que Cecilia me dio consejos sobre el tema y su trato fue muy agradable y además es super disponible el las gestión de las reservas.
Tratamientos celulitis
Pamela•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Totalmente recomendable. Muy buena experiencia, para repetir
Tratamiento realizado por Mariela Sanchez•Masaje relajante
Alicia•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Maravilloso masaje. Andres muy amable y profesional.
Me quitó mi dolor de espalda y cuello sin hacer daño!!!
Recomendable 100%
Masaje descontracturante
Nuria•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia!
Tratamiento realizado por Mariela Sanchez•Masaje relajante
Perla•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Andrés me hizo un masaje estupendo, centrándose en las zonas dónde más contracturada estaba. De un trato muy agradable. Lo recomiendo 100%!