De tiempo un poco justito pero muy buena experiencia.
Masaje relajante
Ana•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Fuimos mi pareja y yo y estuvimos cada uno con un masajista distinto (Andrés y Mariela). Salimos contentos. Buenos masajes enfocados de distinta manera. Mariela cuida más las sensaciones (música, olor).
Y aunque nos costó un poco concertar la cita, repetiríamos 100%.
Masaje descontracturante
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Es encantadora y el tratamiento es espectacular
Tratamientos celulitis
Luisa•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Tiene un gimnasio al lado de la sala de masaje Se escuchan los entrenamientos y la música. El masaje fue correcto y el personal atento.