Buena experiencia. Estuvimos 2 personas, las 2 salimos muy bien, relajadas, y nos gustó mucho el masaje. El personal te da consejos para mejorar y te hace preguntas y te trata más las zonas que ve más rígidas.
Masaje relajante
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mariela es encantadora y muy profesional. Para repetir
Tratamiento realizado por Mariela Sanchez•Masaje relajante