El masaje fue bastante bien, sientes que de verdad te has hecho un masaje, se nota el antes y el después, es muy probable que vuelva ya que lo considero recomendable.
Tratamiento realizado por Mariela Sanchez•Masaje descontracturante
Juan•hace más de 1 año
Reseña verificada
El mejor masaje que me han dado en mucho tiempo. Un 15 sobre 10
Tratamiento realizado por Mariela Sanchez•Masaje descontracturante
José•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy bien y recomendable
Tratamiento realizado por Mariela Sanchez•Masaje relajante
Carmen•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mariela fue muy agradable y profesional, repetiré.
Tratamiento realizado por Mariela Sanchez•Masaje relajante
Maite•hace más de 1 año
Reseña verificada
Excelente trato
Tratamiento realizado por Mariela Sanchez•Masaje relajante