Tessa Belleza y Bienestar

4,8
6 opiniones
Calle Juan Ramón Jiménez, 1, Alcorcón, Comunidad de Madrid, 28922
Abierto Lunes: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Nuestro trabajo

Valoraciones del salón

4,8
6 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Hace unos días fui al centro estético donde trabaja Leticia para hacerme un tratamiento de pies y un masaje de 35 minutos con aceite caliente, me ha parecido muy profesional, con muchos conocimientos estéticos y me asesoró muy bien en todo lo que le pregunte. En breve le compraré un bono de 5 sesiones. Saludos
Me encantó hacerme un masaje de 50 minutos con ella, buen trato, muy amable, sabe cuidar al cliente, salí muy relajada. Repetiré sin duda, 100% recomendable.
Trato muy amable y profesional. Estoy muy contenta con los dos tratamientos que me hice. Excelente calidad precio. Lo recomiendo 100% y volveré seguro
Asistí la semana pasada al centro estético donde Leticia tiene su cabina. Me realizó una limpieza facial y un masaje de 35 minutos y, solo puedo decir que salí muy relajada, con una piel suave y muy hidratada. Tiene unas manos increíbles. Sin duda volveré!
Es un centro endo de aparte de que todo esta muy limpio, nada más entrar se respira un ambiente de muchas paz y tranquilidad. Los masajes!!! De maravilla uno de los mejores lugares que me han dado masajes. He de decir que a veces me he dormido de lo relajada que me siento según me masajes. Lo recomiendo a todo el mundo.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Leticia

Servicios

Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación

Portfolio

Sobre

Tessa Belleza y Bienestar
Calle Juan Ramón Jiménez, 1
Alcorcón
28922 Comunidad de Madrid

Tessa Belleza y Bienestar es un centro que se encuentra en Alcorcón. Especialistas en masajes relajantes con aceite caliente y envolturas corporales.

¿Cuándo fue la última vez que te dedicaste tiempo a ti mismo y a relajarte? Pues si ya hace tiempo, igual es hora de reservar un servicio en el que dejarse mimar y sentir el verdadero relax. Leticia es especialista en masajes relajantes con aceite calentado al baño maria y conseguirá sumergirte en la relajación extrema. Además, también es experta en envolturas y exfoliaciones corporales, para dejar tu piel libre de impurezas y brillante.

Hazte un hueco en la agenda y reserva ya en Tessa Belleza y Bienestar.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca