Calle de Rodríguez San Pedro, 73, Gaztambide, Chamberí, Madrid, 28015
Abierto Hoy: 12:00 - 21:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,8
46 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Llamaron para decirme que no me iban a poder atender y que cancelarla cita, tras dos llamadas y esplicarles que si cancelaba no me devolvían el dinero, aceptaron a darme el masaje. Casi me estropean la celebración de mi cumpleaños. Por cierto, el peor masaje de mi vida. A mi chico si le gustó.
Un masaje increíble. El mejor masaje Tailandés que hemos probado. Yo tengo problemas con mi hombro desde hace años y nunca había conseguido solucionarlos hasta ahora. Mi mujer tenía una lumbalgia terrible y ahora está como nueva. Estamos deseando volver.
Las masajistas eran buenas y profesionales. En general, fue una buena experiencia, pero durante el masaje hubo varias interrupciones con alguien entrando en la habitación para hablar con las masajistas, y fue incómodo. En comparación con otros lugares de masajes tailandeses en Madrid, me decepcionó un poco: 1. dan bragas de papel mientras que en otras salas de masajes es pijama de tela 2. no hay lavado / exfoliación de los pies para comenzar 3. no hay té al final.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

S
Som
Masajista
4.8
32 opiniones

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo

Lo que opinan nuestros clientes sobre Som

Experto/a5
N
Nina
Masajista

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo

Sobre

Thai Ploy
Calle de Rodríguez San Pedro, 73
Gaztambide
Chamberí
28015 Madrid

Thai Ploy es un centro especializado en diferentes tipos de masaje tailandés y exfoliantes. Está ubicado en el barrio de Gaztambide, Madrid.

¿Quieres sentir todo el relax de las técnicas milenarias tailandesas para reducir el estrés diario? Pues ya puedes reservar en Thai Ploy. Empieza a descontracturarte y renovar toda tu energía interior para restablecer el equilibrio entre tu mente y tu cuerpo. Además las masajistas son tailandesas y cuentan con una larga experiencia, por lo que podrán asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para ti.

Cierra los ojos y empieza a sentir el relax. ¿Qué reservamos en Thai Ploy?

LunLunes
12:0021:00
MarMartes
12:0021:00
MieMiércoles
12:0021:00
JueJueves
12:0021:00
VieViernes
12:0021:00
SabSábado
12:0021:00
DomDomingo
12:0021:00
Premios del salón
Top Rated 2020

Centros de Masaje cerca