Vam fer el massatge en parella i va estar molt bé. Molt puntuals i organitzades. El lloc net i agradable.
Tratamiento realizado por Cecile•Masaje en pareja
Maria•hace 11 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Siempre muy bien
Tratamiento realizado por Pimai•Masaje aromaterapia
Júlia•hace 11 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Es el mejor sitio de barcelona para un masaje thai. He ido a más de 50 centros y este es el mejor. Me cuesta encontrar sitios donde el masaje sea fuerte y descontracturante,y aqui lo es, a demás llegas y te preguntan cómo lo quiere, que aceite quieres, etc El precio es algo elevado pero merece la pena.
Tratamiento realizado por Rosalie•Masaje tailandés