El masaje no duró 30min sino unos 25 Max.
Además, la parte de espalda no fue ni la mitad del tiempo, y la masajista pasó 10min haciendo masaje craneano sin mucho interés. Supongo que es lo que requiere menos esfuerzo de su parte. Me hubiera gustado que se centre más en la espalda.
Tratamiento realizado por Cecile•Masaje relajante
Emma•hace más de 1 año
Reseña verificada
Thai-balines
Tratamiento realizado por Jirapa•Masaje en pareja
Luis•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Lugar con ambiente tranquilo y un buen masaje.
Tratamiento realizado por Boom•Masaje tailandés
Joel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
En otra ocasión que fui el masaje me pareció más intenso e incidiendo más en las zonas problematicas. Esta vez ha sido como más superficial.
Tratamiento realizado por Rosalie•Envolturas corporales