Excelente calidad de atención. Muy profesionales desde el momento de la reserva hasta en el trato con los clientes. Un lugar no sólo para disfrutar del servicio de barbería sino para distenderse con la buena onda del personal. 100% recomendable!
Hugo•hace casi 8 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fui y me senti muy satisfecho con el servicio. Calidad , servicio y limpieza en perfecta combinacion.
La recepcionista fue muy amable conmigo y el lugar de espera con juegos de entretenimientos es una idea genial .
Estoy muy contento con mi corte de pelo y barba y a partir de hoy me hago cliente de The Barber Job y lo recomiendo.
Gustavo Deluca •hace casi 8 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy profesionales , es un placer dejar nuestro pelo y barba a su cuidado . Muy satisfecho !!!