Es majisima. Me dejó unas cejas espectaculares y además te aconseja lo mejor para ti. No te vende por venderte que eso yo lo aprecio muchísimo. Volveré fijo.y eso que subo desde Tarragona expresamente..
Lidia S.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo muy bien
Pilar•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fue primero vez hacer tinte de cejas y extensiones de pestañas para mi. Los resultados son excelentes y de aspecto muy natural. ¡Gracias Olga!