Tratamiento realizado por Riza•Manicura semipermanente
Anónimo•hace casi 8 años
Reseña verificada
El servicio de depilación correcto. El personal muy amable, me recibieron a última hora a pesar de haber llegado un poco tarde. Lo único es que el centro no es tan mono como aparece en las fotos.
Depilación con cera de ingles brasileñas
Anónimo•hace casi 8 años
Reseña verificada
Super bien!
Manicura
Anónimo•hace casi 8 años
Reseña verificada
Perfecta pedicura como siempre
Pedicura
Marilyn Aillot•hace casi 8 años
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por Menchie•Manicura semipermanente