En cuanto al salón huele a sótano humedad.
El personal muy amable .
En cuanto a la depilación en mi caso falto asesoramiento , no vale para diseño de cejas,no tienen experiencia en eso .Es depilación normal como en cualquier establecimiento incluso a precios más economicos.
Depilación de cejas
Ada•hace casi 8 años
Reseña verificada
Buena
ManicuraMostrar todos...
Mayte•hace casi 8 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia! Personal muy amable y profesional.
Manicura semipermanente
Alessandra•hace casi 8 años
Reseña verificada
Excellente!
Tratamiento realizado por Riza•Pedicura semipermanente