Lo descubrí cuando quería hacerme la manicura normal y la verdad es que desde entonces no iré a ningun sitio que no esta este! Trabajan con productos muy buenos y son muy profesionales!
Tratamiento realizado por Menchie•Retirada de esmalte permanente
JULIA PRATS TORNE•hace casi 8 años
Reseña verificada
excelente!
Uñas de gel y extensiones
María del Pilar Martí Téllez•hace casi 8 años
Reseña verificada
Nunca falla
Tratamiento realizado por Lemy•Masaje relajante
Marina Rusca•hace casi 8 años
Reseña verificada
repetiré seguro
Retirada de esmalte permanente
Anna•hace casi 8 años
Reseña verificada
Las chicas que trabajan en The Beauty Fabrik son estupendas. trato inmejorable, todo super limpio, muy profesionales.