Todo muy bien como siempre, llevo yendo varios años.
Tratamiento realizado por ANGELA •Manicura semipermanente
Carolina•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre, un diez
Tratamiento realizado por NAIARA •
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
Esther•hace 3 meses
Reseña verificada
Genial como siempre! Uñas perfectas y duraderas!
Tratamiento realizado por RUTH •Manicura semipermanente
Mar•hace 3 meses
Reseña verificada
todo perfecto , encantado!!!
Tratamiento realizado por NAIARA •Depilación láser
Rubén G.•hace 3 meses
Reseña verificada
Excelentes profesionales: educadas, amables, puntuales. Un lugar con un ambiente que ayuda a relajarse. Ademas prestan un servicio de 10 para salir estupenda