me encanta el salón siempre perfecto y Ruth un encanto esta vez las uñas me las hizo,Iris me quedaron perfectas
Carmen•hace casi 3 años
Reseña verificada
Desde el primer día salí encantada. Cada vez que voy salgo con la misma sensación.Ruth es un encanto y es una artista además de profesional.Es capaz de hacer cada diseño de uñas que pido y cuando dudo me dejo aconsejar por ella y es un acierto.Genial
Tratamiento realizado por RUTH •Manicura semipermanente
Laura•hace casi 3 años
Reseña verificada
bieb
Tratamiento realizado por RUTH •Manicura semipermanente
leo•hace casi 3 años
Reseña verificada
cómo siempre un trato espectacular y muy personal
Tratamiento realizado por RUTH •
Depilación de cejasMostrar todos...
Odalis•hace casi 3 años
Reseña verificada
Encantada con estas chicas tan majas y lo bien q atienden