Muy recomendable. El equipo the bumblebee es inmejorable.
Tratamiento realizado por RUTH •Manicura semipermanente
Laura•hace 4 meses
Reseña verificada
Muy buena atención, encantada con la manicura semipermanente, me la había hecho en otros sitos pero nada que ver con la rapidez y el buen acabado de este centro.
Para recomendar sin duda ninguna.
Tratamiento realizado por RUTH •Manicura semipermanente
Blanca•hace 4 meses
Reseña verificada
siempre perfecto!!!!
Tratamiento realizado por ANGELA •Manicura semipermanente
Celia•hace 4 meses
Reseña verificada
Genial, como siempre… Hoy tocaba volver a lo tradicional 😊
Tratamiento realizado por ANGELA •Manicura semipermanente
Mar•hace 4 meses
Reseña verificada
Me encanta el cariño y la paciencia que le ponen a tus uñas! Las mejores
Tratamiento realizado por NAIARA •Manicura semipermanente