Genial todo!!! no puedo decir más q una experiencia de 10,
Tratamiento realizado por NAIARA •Manicura semipermanente
Rosa•hace 5 meses
Reseña verificada
Todo genial, como siempre muy contenta con el resultado.
Tratamiento realizado por ANGELA •Manicura semipermanente
Marta•hace 5 meses
Reseña verificada
Sol unas profesionales, como pocas,buen trabajo, buen trato,te li pasa genial,está impoluto.. que mas se puede pedir.
Tratamiento realizado por RUTH •Otras extensiones de uñas
Verónica•hace 5 meses
Reseña verificada
Una experiencia realmente buena. El trato excelente como siempre. Ruth es una profesional en todo lo que hace, te transmite mucha tranquilidad. El tratamiento era nuevo y quedé encantada. Deseando de volver.
Tratamiento realizado por RUTH •Depilación láser
Raquel•hace 5 meses
Reseña verificada
Servicio profesional, personal amable
Tratamiento realizado por ANGELA •Manicura semipermanente